LA COMPAÑÍA

Los gansos debutamos el 4 de mayo del 2007 en “Calle 76”, un café-teatro de Alcorcón, y desde entonces no hemos dejado de actuar.


Nuestro primer espectáculo lleva el mismo nombre que el de la compañía: Cüá, y se ha representado durante 11 temporadas consecutivas en salas y teatros como El Montacargas, La Tarambana, La Usina, Café-Teatro Arenal, La Escalera de Jacob y el Teatro Quevedo.

En 2008 estrenamos nuestro segundo espectáculo: El EquipoCüá. La rebelión de los cuentos, conocido ahora como Cüá Kids!, llevando la improvisación a todos los públicos y teniendo una gran acogida por parte de los niños y de los padres en salas, colegios y centros culturales.

En 2009 llegó nuestro tercer montaje al Café-Teatro Arenal: ¿Quién ha matado a J.Jazz?, una mezcla de humor improvisado, novela negra y buen jazz en directo, ambientado en los años 40.

En 2010 nace ImproEvolution Showccer, un show de improvisación deportiva en el que participan los alumnos de nuestra Escuela de Impro, y donde varios equipos compiten para ganarse las risas del público.

 

En 2017 Cüá celebra su décimo aniversario en el Teatro Arlequín Gran Vía y actualmente en su 12ª temporada podrás disfrutarlos en el Teatro La Encina, ¡no te lo pierdas! 

 

Gracias a todos los que habéis hecho posible que nuestro vuelo siga alzándose año tras año. ¡Nos vemos pronto!

¿QUÉ NECESITAS?

Próximamente nos volverás a encontrar en el Teatro La Encina y también nos moveremos dónde haga falta. Escríbenos o llámanos: 667760011

  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook-square
  • Twitter Square
  • YouTube Square Negro

© 2020 COMPAÑÍA CÜÁ IMPROTEATRO

Política de Privacidad