LA COMPAÑÍA

Los gansos debutamos el 4 de mayo del 2007 en “Calle 76”, un café-teatro de Alcorcón, y desde entonces no hemos dejado de actuar.


Nuestro primer espectáculo lleva el mismo nombre que el de la compañía: Cüá, y se ha representado durante 11 temporadas consecutivas en salas y teatros como El Montacargas, La Tarambana, La Usina, Café-Teatro Arenal, La Escalera de Jacob y el Teatro Quevedo.

En 2008 estrenamos nuestro segundo espectáculo: El EquipoCüá. La rebelión de los cuentos, conocido ahora como Cüá Kids!, llevando la improvisación a todos los públicos y teniendo una gran acogida por parte de los niños y de los padres en salas, colegios y centros culturales.

En 2009 llegó nuestro tercer montaje al Café-Teatro Arenal: ¿Quién ha matado a J.Jazz?, una mezcla de humor improvisado, novela negra y buen jazz en directo, ambientado en los años 40.

En 2010 nace ImproEvolution Showccer, un show de improvisación deportiva en el que participan los alumnos de nuestra Escuela de Impro, y donde varios equipos compiten para ganarse las risas del público.

 

En 2017 Cüá celebra su décimo aniversario en el Teatro Arlequín Gran Vía y actualmente en su 12ª temporada podrás disfrutarlos en el Teatro La Encina, ¡no te lo pierdas! 

 

Gracias a todos los que habéis hecho posible que nuestro vuelo siga alzándose año tras año. ¡Nos vemos pronto!

¿QUÉ NECESITAS?

Actualmente nos encontrarás en el Teatro La Encina, pero nos movemos dónde haga falta. Escríbenos o llámanos: 667760011

  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook-square
  • Twitter Square
  • YouTube Square Negro

© 2019 COMPAÑÍA CÜÁ IMPROTEATRO

Política de Privacidad

 

ALBERTO REGO

Natural de Alcorcón, a pesar de ello consiguió salir del Polígono Urtinsa y dirigir la compañía.